Sábados en la Biblioteca – Los tesoros del faraón –

Biblioteca María Teresa León (Pza. Sierra Nevada, 6) Plaza Sierra Nevada, 6, Burgos

Sábados en la Biblioteca. "Los tesoros del faraón". Juego.   El faraón Tutanjamón oculta numerosos secretos en su pirámide. Siguiendo las pistas, deberemos adentrarnos en los misterios y peligros hasta…

Continuar leyendo

Programación en los Barrios

Burgos Burgos, Burgos

Programación en los Barrios. Sábado 15 de abril   → 12:00h. Cuentistas Menudos: “Colores viajeros”. Espectáculo Infantil. Lugar: Centro Cívico Vista Alegre (C/ Victoria Balfé, s/n). Recogida de invitaciones en…

Continuar leyendo

Sábados en la Biblioteca – Muppets Show –

Biblioteca Gonzalo de Berceo (C/ María Amigo, s/n) C/ María Amigo, s/n, Burgos

Sábados en la Biblioteca. "Muppets Show". Taller en inglés.   Ha llegado a la biblioteca una maleta secreta. Dentro, un montón de personajes nos esperan para crear historias más locas…

Continuar leyendo

Sábados en la Biblioteca – Animaladas –

Biblioteca Miguel de Cervantes (C/ Serramagna, 10) C/ Serramagna, 10, Burgos

Sábados en la Biblioteca. "Animaladas". Taller.   ¿Te gustan los animales? Pues este es el taller perfecto para ti. Vamos a conocer animales curiosos que viven en nuestro entorno, sus…

Continuar leyendo

Circk About It – El apartamento –

Teatro Principal Paseo del Espolón, Burgos

Circk About It: "El apartamento". Día Mundial del Circo. Circo Teatro.   El Ayuntamiento de Burgos se une a los actos del Día Mundial del Circo el sábado 15 de…

Continuar leyendo

5EUR

Symphonic Rhapsody of Queen

Fórum Evolución Burgos Auditorio Paseo Sierra de Atapuerca, Burgos

Symphonic Rhapsody of Queen. Musical.   El espectáculo internacional que ha arrasado en todo el país y que han visto más de 1.000.000 personas, vuelve con un NUEVO ESPECTÁCULO. Tras…

Continuar leyendo

37EUR – 40EUR

Abrojo Folk – ¡Que empiece el baile! –

Casa de Cultura de Gamonal C/ Pablo Ruiz Picasso, Burgos

Abrojo Folk: "¡Que empiece el baile!". Folklore Castellano.   Abrojo Folk es uno de los grupos referentes dentro del folk en Castilla y León, con más de quinientos conciertos a…

Continuar leyendo

2EUR

Fondo Flamenco – Flamenkito Puro –

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Fondo Flamenco: "Flamenkito Puro". Concierto.   Astola, Antonio y Rafael son Fondo Flamenco.   “Vuelve” es una de las tres canciones nuevas que encontramos en el nuevo trabajo discográfico. Un…

Continuar leyendo

42EUR

Rebels

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Rebels. Fiesta.   REBELS llega a Burgos, al Andén 56. Fiestón desde las 00:30 con: → Barbara Lago → Paula Cazenave → Pet Duo → Raúl Pacheco.   Entrada: 11€.

11EUR
Memory: 8MB (2.67% of 300MB)