En marcha

Jarana

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Jarana. Fiesta.   Una noche cargada de conciertos con el plato fuerte de la actuación de Original Juan y Gordo del Funk.   Con un cierre de line up vibrante…

Continuar leyendo

10EUR – 15EUR

Sábados en la Biblioteca. «Musicuentos

Biblioteca Gonzalo de Berceo (C/ María Amigo, s/n) C/ María Amigo, s/n, Burgos

Sábados en la Biblioteca. "Musicuentos". Cuentacuentos para bebés.   La música siempre nos hace reir, soñar e imaginar. Gracias a las canciones, los instrumentos y diferentes sonidos vamos a viajar…

Continuar leyendo

Sábados en la Biblioteca – Mr. Potato –

Biblioteca Miguel de Cervantes (C/ Serramagna, 10) C/ Serramagna, 10, Burgos

Sábados en la Biblioteca. "Mr. Potato". Taller en inglés.   El señor Potato ha perdido sus piezas y no sabe como volver a montarse. Necesitamos tu ayuda. HELP US PLEASE!…

Continuar leyendo

Bambalúa Teatro – Superchica –

Teatro Principal Paseo del Espolón, Burgos

Bambalúa Teatro: "Superchica". Teatro. ESTRENO.   La compañía Bambalúa Teatro estrena un nuevo espectáculo familiar, "Superchica".   En él, la más increíble de todos los superhéroes, se enfrenta a un…

Continuar leyendo

5EUR

Programación en los Barrios

Centro Municipal de Villafría (C/ Plus Ultra, 1 bis) C/ Plus Ultra, 1 bis, Burgos

Programación en los Barrios. Sábado 25 de febrero   → 18:30h. Iván Ojeda: “Malabarista de ilusiones”. Magia Familiar. Lugar: Centro Municipal de Villafría (C/ Plus Ultra, 1 bis).

Las Aventuras de Rapunzel

Cultural Caja de Burgos (Avda. Cantabria, 3) Avenida Cantabria, 3, Burgos

Las Aventuras de Rapunzel. Música en familia.   Rapunzel vive junto a su inseparable camaleón 'Pasqui' en una torre en mitad de algún lugar; Inseparables hasta que al pedir un…

Continuar leyendo

15EUR

Chico Pérez – Continente 27 –

Cultural Cordón Plaza de la Libertad, Burgos

Chico Pérez: "Continente 27". Concierto.   Pianista de flamenco-jazz reconocido como uno de los artistas con más proyección del panorama nacional, Chico Pérez propone una música sin muros y por…

Continuar leyendo

18EUR

Atrapa tu Pez

Casa de Cultura de Gamonal C/ Pablo Ruiz Picasso, Burgos

Atrapa tu Pez. Concierto.   Atrapa tu pez es un grupo de rock en español nacido en 2016 que cuenta con diferentes influencias musicales que van desde el blues hasta…

Continuar leyendo

2EUR

El Arrebato – Tour Despedida + Abrazos –

Fórum Evolución Burgos Auditorio Paseo Sierra de Atapuerca, Burgos

El Arrebato: "Tour Despedida + Abrazos". Concierto.   Después de girar por toda España con el `Tour Abrazos', El Arrebato continúa dando conciertos por escenarios emblemáticos en todo el territorio…

Continuar leyendo

36EUR – 40EUR

Valira

Sala La Rua Avenida Reyes Católicos, 26, Burgos

Valira. Concierto.   La banda valenciana Valira es el nuevo proyecto de Juan Zanza; guitarrista de La Raiz.   Inician una gira titulada "Lo Tenemos Todo Tour 2023" basada en su último trabajo…

Continuar leyendo

14EUR – 16EUR

Los de Marras

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Los de Marras. Concierto.   Los de Marras, nacidos en 1995 en Valencia, son un grupo de rock caracterizado por unas letras directas, emocionales, desgarradas y viscerales donde todo el…

Continuar leyendo

15EUR – 18EUR
Memory: 20MB (6.67% of 300MB)