Todo el día

Concurso de Tapas San Lesmes 2.023

Burgos Burgos, Burgos

Concurso de Tapas San Lesmes 2.023. Hasta el 5 de febrero. Participantes:   ∞ ABADENGO (C/ Alfonso VIII, 39) Guiso de cordero de Burgos con almendras y ciruelas. Precio: 3,5€.…

Continuar leyendo

Programación en los Barrios

Burgos Burgos, Burgos

Programación en los Barrios. Sábado 28 de enero   → 12:00h. Primigenius Teatro: “Jerigonzas y jeribeques”. Espectáculo Infantil. Lugar: Biblioteca Miguel de Cervantes (C/ Serramagna, 10). Recogida de invitaciones en…

Continuar leyendo

Sábados en la Biblioteca – Bajo del mar –

Biblioteca Gonzalo de Berceo (C/ María Amigo, s/n) C/ María Amigo, s/n, Burgos

Sábados en la Biblioteca. "Bajo del mar". Juego.   En este juego, el equipo que consiga pescar más peces saldrá victorioso...Pero ¡ojo! porque los peces son muy escurridizos y pueden…

Continuar leyendo

Sábados en la Biblioteca – Roll te dice –

Biblioteca María Teresa León (Pza. Sierra Nevada, 6) Plaza Sierra Nevada, 6, Burgos

Sábados en la Biblioteca. "Roll te dice". Juego en inglés.   En este juego el dado decidirá tu destino y las pruebas que debas superar ¿Te atreves a lanzarlo? Roll,…

Continuar leyendo

Chumi Chuma – Ser raro no es nada malo –

Cultural Caja de Burgos (Avda. Cantabria, 3) Avenida Cantabria, 3, Burgos

Chumi Chuma: "Ser raro no es nada malo". Música en familia.   Chuma es un monstruo interdimensional muy peludo, con dos cuernos y un solo ojo, que viste vaqueros y…

Continuar leyendo

10EUR

Una Noche de Amor Desesperada

Fórum Evolución Burgos Paseo Sierra de Atapuerca, Burgos

Una Noche de Amor Desesperada. Concierto.   El espectáculo jamás visto antes sobre Triana. Un espectáculo basado en las canciones del grupo español más influyente de rock de todos los…

Continuar leyendo

35EUR – 40EUR

Con la poli en los tacones, el MUSIDRAG

Cultural Cordón Plaza de la Libertad, Burgos

Con la poli en los tacones, el MUSIDRAG. Musical.   Charlotte, Amber y Kimberly son tres 'chicas' que se conocen por casualidad, tras fracasar en sus experiencias con los hombres…

Continuar leyendo

15EUR

David Pérez – El quicio de la mancebía –

Casa de Cultura de Gamonal C/ Pablo Ruiz Picasso, Burgos

David Pérez: "El quicio de la mancebía". Concierto.   Un concierto intimista en el que grandes personajes del folclore popular como Lola Puñales, María de la O, La bien pagá…

Continuar leyendo

2EUR

– Los Santos Inocentes – de Miguel Delibes

Teatro Principal Paseo del Espolón, Burgos

"Los Santos Inocentes" de Miguel Delibes. Con Javier Gutiérrez, Luis Bermejo, Jacobo Dicenta y Pepa Pedroche. Teatro.   "Los santos inocentes" de Miguel Delibes es una de las grandes novelas…

Continuar leyendo

8EUR – 20EUR

Festividad de San Lesmes 2.023

Iglesia de San Lesmes (Pza. San Juan) Plaza San Juan, Burgos

Festividad de San Lesmes 2.023. Sábado 28 de enero → 20:30h. CONCIERTO DE ÓRGANO, con Enrique Martín-Laguna Monreal. Organista titular de la Catedral de Santa María Magdalena de Getafe y…

Continuar leyendo

Iseo & Dodosound

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Iseo & Dodosound. Concierto.   Iseo & Dodosound son un dúo Navarro creado en el año 2014, compuesto por Dodosound (Alberto Iriarte) e Iseo (Leire Villanueva). Su estilo mezcla el…

Continuar leyendo

22EUR

Morochos

Sala La Rua Avenida Reyes Católicos, 26, Burgos

Morochos. Concierto.   Para quien todavía no los conozca, nada mejor que atender a como se definen: “Somos DOS GEMELOS FABRICANDO BUEN ROLLO. Componemos canciones que nacen de la fusión…

Continuar leyendo

13,20EUR
Memory: 68MB (22.67% of 300MB)