Cultura en los Barrios

Burgos Burgos, Burgos

Cultura en los Barrios. Sábado 19 de noviembre   → 12:00h. Espectáculo Infantil. CCCclowns & La Mueca: “Fifí y Cosquilla, el circo de pacotilla”. Lugar: Centro Cívico Gamonal-Norte (C/ José…

Continuar leyendo

Sábados en la Biblioteca. Taller – Pintacuentos –

Biblioteca María Teresa León (Pza. Sierra Nevada, 6) Plaza Sierra Nevada, 6, Burgos

Sábados en la Biblioteca. Taller "Pintacuentos". Taller de ilustración.   Las ilustraciones forman una parte muy importante de nuestros cuentos. Acércate a crear los personajes más locos y divertidos para…

Continuar leyendo

Sábados en la Biblioteca. Juego – Bajo del mar –

Biblioteca Miguel de Cervantes (C/ Serramagna, 10) C/ Serramagna, 10, Burgos

Sábados en la Biblioteca. Juego "Bajo del mar". Juego.   En este juego, el equipo que consiga pescar más peces saldrá victorioso... Pero ¡ojo! porque los peces son muy escurridizos…

Continuar leyendo

Tributo a Encanto, Hablemos de Bruno

Cultural Caja de Burgos (Avda. Cantabria, 3) Avenida Cantabria, 3, Burgos

Tributo a Encanto, Hablemos de Bruno. Música en familia.   Cuenta la historia de Maribel y su fantástica familia, que viven en una mágica casita. Esta magia ha dotado a…

Continuar leyendo

14EUR

The Levitants

Sala La Rua Avenida Reyes Católicos, 26, Burgos

The Levitants. Concierto.   La banda The Levitants tiene su origen en Valladolid. La banda la crean y la forman actualmente Daniel Alconada (percusión), Juan Izquierdo (sintetizadores) y Sergio Isabel…

Continuar leyendo

13,20EUR

Burgosonora – Second –

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Burgosonora: "Second". Concierto.   La banda Second llega a Burgos dentro de los ciclos de Burgosonora.   Su estilo musical se mueve desde el indie rock al rock alternativo, música…

Continuar leyendo

20EUR
Memory: 68MB (22.67% of 300MB)