Cultura en los Barrios

Burgos Burgos, Burgos

Cultura en los Barrios. Sábado 12 de noviembre   → 12:00h. Espectáculo Infantil. Calamar Teatro: “Titirifauna”. Lugar: Centro Cívico Huelgas (C/ Gumiel de Izán, s/n). Recogida de invitaciones en el…

Continuar leyendo

Festuc Teatre – La Lámpara Maravillosa –

Cultural Cordón Plaza de la Libertad, Burgos

Festuc Teatre: "La Lámpara Maravillosa". Teatro infantil.   Espectáculo de teatro, títeres y actores que nos habla de los deseos, de la aceptación y del amor capaz de sobrepasar las…

Continuar leyendo

8EUR

Ballet Contemporáneo – Gala Benéfica

Cultural Caja de Burgos (Avda. Cantabria, 3) Avenida Cantabria, 3, Burgos

Ballet Contemporáneo - Gala Benéfica. Danza.   Con alumnos del Centro de Danza Hélade, bailando coreografías de su festival anual y con la colaboración del Ballet Contemporáneo de Burgos y…

Continuar leyendo

4EUR

Film Symphony Orchestra – KRYPTON –

Fórum Evolución Burgos Auditorio Paseo Sierra de Atapuerca, Burgos

Film Symphony Orchestra: "KRYPTON". Concierto.   Film Symphony Orchestra regresa con la fuerza interestelar de KRYPTON para cautivarte con un impresionante espectáculo musical basado en las bandas sonoras de las…

Continuar leyendo

44EUR – 54EUR

Pata Teatro -Lázaro de Tormes –

Casa de Cultura de Gamonal C/ Pablo Ruiz Picasso, Burgos

Pata Teatro: "Lázaro de Tormes". Teatro.   Una novedosa adaptación teatral de “El Lazarillo de Tormes”, una de las obras más leídas de nuestra literatura por su originalidad, sus valores…

Continuar leyendo

5EUR

Emlan

Sala La Rua Avenida Reyes Católicos, 26, Burgos

Emlan. Concierto. Arnau Moreno, Emlan iniciaba su carrera artística en enero de 2020 presentando “Tira de la Manta” junto a Miki Núñez. Después de publicar otros dos singles, un EP…

Continuar leyendo

7,92EUR

Itaca Band

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Itaca Band. Concierto.   Itaca Band es una banda de Montcada i Reixac (Cataluña) nacida el año 2006. Su música es una travesía que empieza por la cumbia, pasa por…

Continuar leyendo

13,50EUR
Memory: 36MB (12% of 300MB)