Todo el día
En marcha

25 Veces Gracias Burgos

Jardines del Campus del Hospital Militar de la Universidad de Burgos (Paseo de los Comendadores) Paseo de los Comendadores, s/n, Burgos

25 Veces Gracias Burgos. Concierto.   Párkinson Burgos cumple 25 años, con un festival que juntará el talento de la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos (JOSBU) con otros doce grupos…

Continuar leyendo

14EUR

Sábados en la Biblioteca – Animal Party –

Biblioteca María Teresa León (Pza. Sierra Nevada, 6) Plaza Sierra Nevada, 6, Burgos

Sábados en la Biblioteca: "Animal Party". Taller creativo.   Los animales del bosque han montado una fiesta y se han mezclado entre ellos formando las combinaciones más locas. Ayúdanos a…

Continuar leyendo

Sábados en la biblioteca – Te Cuento un Cuento –

Biblioteca Gonzalo de Berceo (C/ María Amigo, s/n) C/ María Amigo, s/n, Burgos

Sábados en la biblioteca: "Te Cuento un Cuento". Cuentacuentos.   No hay nada mejor que un cuento para nuestros peques. Te animamos a participar en este cuentacuentos en el que…

Continuar leyendo

Sábados en la Biblioteca – Robot –

Biblioteca Miguel de Cervantes (C/ Serramagna, 10) C/ Serramagna, 10, Burgos

Sábados en la Biblioteca: "Robot". Actividad en inglés.   ¡Qué desastre! Las piezas de R-2-RITO se han perdido por el taller. Ayúdanos a encontrarlas y a juntarlas para volver a…

Continuar leyendo

El Chojin – Un buen club –

Cultural Cordón Plaza de la Libertad, Burgos

El Chojin: "Un buen club". Concierto.   El Chojin hace una parada en el Cultural Cordón dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, Classic Shit, para ofrecer…

Continuar leyendo

18EUR

Sho-Hai

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Sho-Hai. Concierto.   Sho-Hai en Burgos cerrando la gira de su nuevo disco “Polvo”.   El integrante de Violadores del Verso reconocido internacionalmente como una de las figuras del Hip…

Continuar leyendo

15EUR – 18EUR
Memory: 22MB (7.33% of 300MB)