Programación en los Barrios

Burgos Burgos, Burgos

Programación en los Barrios. Sábado 29 de abril   → 12:00h. Mago Oski: “Magia entre libros”. Magia Infantil. Lugar: Biblioteca Gonzalo de Berceo (C/ María Amigo, s/n). Recogida de invitaciones…

Continuar leyendo

Sábados en la Biblioteca – Musicuentos –

Biblioteca María Teresa León (Pza. Sierra Nevada, 6) Plaza Sierra Nevada, 6, Burgos

Sábados en la Biblioteca. "Musicuentos". Cuentacuentos para bebés.   La música siempre nos hace reír, soñar e imaginar. Gracias a las canciones, los instrumentos y diferentes sonidos vamos a viajar…

Continuar leyendo

Sábados en la Biblioteca – Pirates adventures –

Biblioteca Miguel de Cervantes (C/ Serramagna, 10) C/ Serramagna, 10, Burgos

Sábados en la Biblioteca. "Pirates adventures". Juego en inglés.   El Capitán Hook ha llegado a puerto y busca un grupo de valientes marineros y marineras para superar difíciles pruebas.…

Continuar leyendo

Teatro Sol y Tierra – Efecto Mariposa –

Casa de Cultura de Gamonal C/ Pablo Ruiz Picasso, Burgos

Teatro Sol y Tierra: "Efecto Mariposa". Títeres.   Una bella historia de valentía, tenacidad y activismo ecologista: la lucha de una joven que vivió durante dos años en una secuoya…

Continuar leyendo

2EUR

Las Pituister – Cultivadas –

Cultural Cordón Plaza de la Libertad, Burgos

Las Pituister: "Cultivadas". Teatro.   El nuevo montaje de Las Pituister, dúo formado por Mariaje Hernando y Chus Gutiérrez, nos sitúa en la empresa 'Pienso, luego insisto', donde la pareja…

Continuar leyendo

10EUR

Anastasia

Teatro Clunia C/ Santa Águeda, 31, Burgos

Anastasia. Musical.   “Anastasia”, el musical narra la apasionante aventura de la hija menor de los Romanov que según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó desde San…

Continuar leyendo

8EUR

Víctor Magan + David Zelmar

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Víctor Magan + David Zelmar. Fiesta.   Fiesta electrónica y latina con VICTOR MAGAN + David Zelmar.   Entrada: Anticipada, 15€. En taquilla, 17€. Apertura de puertas a las 22:00h

17EUR – 18EUR
Memory: 68MB (22.67% of 300MB)