Programación en los Barrios

Burgos Burgos, Burgos

Programación en los Barrios. Sábado 18 de marzo   → 12:00h. La Mueca: “Tritón”. Magia-Clown. Lugar: Centro Cívico Huelgas (C/ Gumiel de Izán, s/n). Recogida de invitaciones en el Centro…

Continuar leyendo

Sábados en la Biblioteca – Cuentos del mundo –

Biblioteca Gonzalo de Berceo (C/ María Amigo, s/n) C/ María Amigo, s/n, Burgos

Sábados en la Biblioteca. "Cuentos del mundo". Cuentacuentos.   Para viajar no siempre hace falta coger aviones, barcos o trenes… Gracias a los libros y cuentos podemos visitar lugares lejanos…

Continuar leyendo

ATEMUB. Barnum el Musical

Teatro Clunia C/ Santa Águeda, 31, Burgos

ATEMUB. Barnum el Musical. Musical.   Pasen y vean... y entren en la fascinante imaginación de Phineas Barnum, quien nos mostrará que la vida misma puede ser el espectáculo más…

Continuar leyendo

12EUR

Valderrama – Mujeres de carne y verso –

Cultural Caja de Burgos (Avda. Cantabria, 3) Avenida Cantabria, 3, Burgos

Valderrama: "Mujeres de carne y verso". Concierto.   Juan Valderrama presenta un espectáculo inclusivo, elegante y emotivo, que reivindica a las autoras que protagonizaron la toma de conciencia de las…

Continuar leyendo

20EUR

Fernandocosta – Tirititando –

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Fernandocosta: "Tirititando". Concierto.   Fernandocosta presenta “Tirititando”, su esperado 2º álbum. Trabajo que marca un punto y seguido en su carrera. El mc ibicenco regresa a los escenarios sin olvidar…

Continuar leyendo

24,20EUR

Unity con Blicz & Nuke

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Unity con Blicz & Nuke. Fiesta.   ¡Vuelve Unity al Andén 56! Encabezando el cartel Blicz y Nuke. También estarán Diego González y K-Style.   Entrada: 16,50€. Apertura de puertas…

Continuar leyendo

16,50EUR
Memory: 20MB (6.67% of 300MB)