Sábados en la Biblioteca – Roll the dice –

Biblioteca Gonzalo de Berceo (C/ María Amigo, s/n) C/ María Amigo, s/n, Burgos

Sábados en la Biblioteca. "Roll the dice". Juego en inglés.   En este juego el dado decidirá tu destino y las pruebas que debas superar ¿Te atreves a lanzarlo? Roll,…

Continuar leyendo

Programación en los Barrios

Burgos Burgos, Burgos

Programación en los Barrios. Sábado 11 de marzo   → 12:30h. Colorín y Colorada: “El misterio del baúl”. Espectáculo Infantil. Lugar: Centro Cívico Gamonal-Norte (C/ José María Codón, 2). Recogida…

Continuar leyendo

Fiesta Mágica, el musical de los musicales

Cultural Cordón Plaza de la Libertad, Burgos

Fiesta Mágica, el musical de los musicales. Música en familia.   Un divertido espectáculo musical basado en un gran repertorio de canciones Disney, con los mejores personajes de las películas.…

Continuar leyendo

15EUR

Dana Masters

Cultural Caja de Burgos (Avda. Cantabria, 3) Avenida Cantabria, 3, Burgos

Dana Masters. Concierto.   Nacida y criada en una comunidad afroamericana de Carolina del Sur, en el seno de una familia que participó activamente en el Movimiento por los Derechos…

Continuar leyendo

20EUR

Hemo´s Band – Desintoxicándome del pasado –

Casa de Cultura de Gamonal C/ Pablo Ruiz Picasso, Burgos

Hemo´s Band: "Desintoxicándome del pasado". Concierto.   El ayer y el hoy del pop español e hispanoamericano se unen en un emotivo y vibrante espectáculo desbordante de música, danza y…

Continuar leyendo

5EUR

Los Chikos del Maiz

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Los Chikos del Maiz. Concierto.   Los Chikos del Maiz es un grupo de rap político formado por los MC's Nega y Toni el Sucio, junto con el DJ Plan…

Continuar leyendo

17,60EUR

GPS. Lorreine

Sala La Rua Avenida Reyes Católicos, 26, Burgos

GPS. Lorreine. Concierto.   Al igual que otros grandes proyectos que arrancaron en el garaje de sus integrantes, Lorreine nace una tarde de septiembre de 2019 en el sótano de…

Continuar leyendo

3,30EUR
Memory: 68MB (22.67% of 300MB)