Todo el día

Navidad 2.022 Burgos

Burgos Burgos, Burgos

Navidad 2.022 Burgos. Viernes 30 de diciembre   → De 10:00h. a 21:00h. Belén Migrante. Juntos construimos un futuro con migrantes y refugiados. Lugar: Plaza de Santo Domingo de Guzmán.…

Continuar leyendo

XXV Mercado Navideño de Oficios Artesanos 2.022

Paseo del Espolón Paseo del Espolón, Burgos

XXV Mercado Navideño de Oficios Artesanos 2.022. Paseo del Espolón y Paseo Marceliano Santamaría. Viernes 30 de diciembre → De 11:30h. a 14:00h. "XXV Edición del Mercado Navideño de Oficios…

Continuar leyendo

Taller: – Juegos de Navidad –

Biblioteca María Teresa León (Pza. Sierra Nevada, 6) Plaza Sierra Nevada, 6, Burgos

"Juegos de Navidad". Taller.   Ven a disfrutar de los juegos más divertidos y con un toque navideño.   Para esta actividad se requiere estar en posesión del carné de…

Continuar leyendo

Taller: – Pop-up –

Biblioteca Miguel de Cervantes (C/ Serramagna, 10) C/ Serramagna, 10, Burgos

"Pop-up". Taller.   El término Pop-up generalmente se reconoce para describir cualquier libro que contiene figuras tridimensionales en papel o cualquier elemento interactivo hechas de papel.   Al diseño y creación de estos…

Continuar leyendo

Big Band Burgos, Navidad 2.022

Cultural Cordón Plaza de la Libertad, Burgos

Big Band Burgos, Navidad 2.022. Concierto.   Desde su irrupción en los escenarios hace ya cinco años, la banda jazzística de referencia en Burgos se ha consolidado como una formación…

Continuar leyendo

15EUR

Camerata Lírica – La Bohème –

Casa de Cultura de Gamonal C/ Pablo Ruiz Picasso, Burgos

Camerata Lírica: "La Bohème". Ópera. Concierto escenificado.   La compañía Camerata Lírica, con su prestigioso elenco, nos ofrece una versión de la obra maestra del compositor G. Puccini, “La Bohème”,…

Continuar leyendo

5EUR

Burgosonora: Morgan

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Burgosonora: Morgan. Concierto.   Morgan cierra las primeras confirmaciones de invierno del ciclo, siguiendo la estela de presentación y dando a conocer su disco 2The River and the Stone”, con…

Continuar leyendo

23EUR
Memory: 68MB (22.67% of 300MB)