Todo el día

Navidad 2.022 Burgos

Burgos Burgos, Burgos

Navidad 2.022 Burgos. Jueves 29 de diciembre   → De 10:00h. a 21:00h. Belén Migrante. Juntos construimos un futuro con migrantes y refugiados. Lugar: Plaza de Santo Domingo de Guzmán.…

Continuar leyendo

XXV Mercado Navideño de Oficios Artesanos 2.022

Paseo del Espolón Paseo del Espolón, Burgos

XXV Mercado Navideño de Oficios Artesanos 2.022. Paseo del Espolón y Paseo Marceliano Santamaría. Jueves 29 de diciembre → De 11:30h. a 14:00h. "XXV Edición del Mercado Navideño de Oficios…

Continuar leyendo

Taller – Adornos de Navidad –

Biblioteca Miguel de Cervantes (C/ Serramagna, 10) C/ Serramagna, 10, Burgos

"Adornos de Navidad". Taller.   Decorar el árbol de Navidad es siempre una actividad muy divertida.   Juntos vamos a crear un adorno muy chulo para darle alegría a nuestro…

Continuar leyendo

Taller – Crepes Navideños –

Biblioteca Gonzalo de Berceo (C/ María Amigo, s/n) C/ María Amigo, s/n, Burgos

"Crepes Navideños". Taller.   Cocinar puede ser apasionante y divertido.   Te animamos a venir a cocinar estos ricos crepes con nosotros para que puedas sorprender a tu familia esta…

Continuar leyendo

Taller: – Pop-up –

Biblioteca María Teresa León (Pza. Sierra Nevada, 6) Plaza Sierra Nevada, 6, Burgos

"Pop-up". Taller.   El término Pop-up generalmente se reconoce para describir cualquier libro que contiene figuras tridimensionales en papel o cualquier elemento interactivo hechas de papel.   Al diseño y creación de estos…

Continuar leyendo

Kayto el Mago, Magia para Bebés

Cultural Cordón Plaza de la Libertad, Burgos

Kayto el Mago, Magia para Bebés. Magia.   Ilusionista, clown y músico perteneciente a la tercera generación de una familia dedicada al mundo del circo, y ganador, entre otros, del…

Continuar leyendo

8EUR

Zetaefe Producciones – La Casita de Chocolate –

Casa de Cultura de Gamonal C/ Pablo Ruiz Picasso, Burgos

Zetaefe Producciones: "La Casita de Chocolate". Teatro.   Con texto original de Juanchi Ruiz, esta nueva versión del famoso cuento de los hermanos Grimm “Hansel y Gretel” encandilará al público…

Continuar leyendo

2EUR

El Nido – Refugios a cielo abierto –

Teatro Principal Paseo del Espolón, Burgos

El Nido: "Refugios a cielo abierto". Concierto.   El Nido ha trabajado este disco bajo la producción de Diego Galaz. La participación del violinista ha supuesto contar con un buen…

Continuar leyendo

10EUR
Memory: 68MB (22.67% of 300MB)