Todo el día

Navidad 2.022 Burgos

Burgos Burgos, Burgos

Navidad 2.022 Burgos.   Miércoles 28 de diciembre   → De 10:00h. a 21:00h. Belén Migrante. Juntos construimos un futuro con migrantes y refugiados. Lugar: Plaza de Santo Domingo de…

Continuar leyendo

XXV Mercado Navideño de Oficios Artesanos 2.022

Paseo del Espolón Paseo del Espolón, Burgos

XXV Mercado Navideño de Oficios Artesanos 2.022. Paseo del Espolón y Paseo Marceliano Santamaría. Miércoles 28 de diciembre → De 11:30h. a 14:00h. "XXV Edición del Mercado Navideño de Oficios…

Continuar leyendo

Taller -Adornos de Navidad –

Biblioteca María Teresa León (Pza. Sierra Nevada, 6) Plaza Sierra Nevada, 6, Burgos

"Adornos de Navidad". Taller.   Decorar el árbol de Navidad es siempre una actividad muy divertida.   Juntos vamos a crear un adorno muy chulo para darle alegría a nuestro…

Continuar leyendo

Taller: – Pop-up –

Biblioteca Gonzalo de Berceo (C/ María Amigo, s/n) C/ María Amigo, s/n, Burgos

"Pop-up". Taller.   El término Pop-up generalmente se reconoce para describir cualquier libro que contiene figuras tridimensionales en papel o cualquier elemento interactivo hechas de papel.   Al diseño y creación de estos…

Continuar leyendo

Gemma Sanz – Pequeños Protagonistas –

Cultural Cordón Plaza de la Libertad, Burgos

Gemma Sanz: "Pequeños Protagonistas". Concierto.   En este trabajo, la artista burgalesa Gemma Sanz nos presenta un viaje por el mundo de los niños, desde el primer momento del embarazo…

Continuar leyendo

8EUR

Viaje Espacial con Sopa Risa

Cultural Caja de Burgos (Avda. Cantabria, 3) Avenida Cantabria, 3, Burgos

Viaje Espacial con Sopa Risa. Teatro infantil.   Hay quien elige pasar sus vacaciones en la playa o en la montaña, pero esta vez Sopa-Risa ha decidido irse ¿al espacio?…

Continuar leyendo

7EUR

Zetaefe Producciones: «Dreaming Bubbles

Casa de Cultura de Gamonal C/ Pablo Ruiz Picasso, Burgos

Zetaefe Producciones: "Dreaming Bubbles". Show de pompas de jabón.   Una espectacular propuesta llena de plasticidad y dinamismo que combina la belleza y fragilidad de las pompas de jabón con…

Continuar leyendo

5EUR
Memory: 68MB (22.67% of 300MB)