XXV Mercado Navideño de Oficios Artesanos 2.022

Paseo del Espolón Paseo del Espolón, Burgos

XXV Mercado Navideño de Oficios Artesanos 2.022. Paseo del Espolón y Paseo Marceliano Santamaría. Sábado 10 de diciembre → De 11:30h. a 14:00h. "XXV Edición del Mercado Navideño de Oficios…

Continuar leyendo

Cultura en los Barrios

Burgos Burgos, Burgos

Cultura en los Barrios. Sábado 10 de diciembre   → 12:00h. Cuentacuentos. Maricuela: “Palabras, palibres, palibros”. Lugar: Biblioteca Gonzalo de Berceo (C/ María Amigo, s/n). Recogida de invitaciones en la…

Continuar leyendo

Xulio Mago – Todos somos niños –

Casa de Cultura de Gamonal C/ Pablo Ruiz Picasso, Burgos

Xulio Mago: "Todos somos niños". Magia.   ¿Mago o ilusionista? ¡Las dos cosas!   Considerado una de las grandes promesas de la magia nacional, el estilo surrealista e hilarante de…

Continuar leyendo

5EUR

El Mago de Oz, un Musical Maravilloso

Cultural Cordón Plaza de la Libertad, Burgos

El Mago de Oz, un Musical Maravilloso. Música en familia.   Un tributo musical de un gran clásico, que cuenta la famosa historia de Dorothy y su perro Totó que…

Continuar leyendo

15EUR

Saurom: – La Caja de Música –

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

Saurom: "La Caja de Música". Concierto.   Saurom es un grupo español de rock que adereza su estilo con influencias folk, celtas, música tradicional y metal. Sus letras están basadas…

Continuar leyendo

22EUR

Todo Secretos

Sala La Rua Avenida Reyes Católicos, 26, Burgos

Todo Secretos. Concierto.   Grupo homenaje a Enrique Urquijo y Los Secretos.   Sus directos se caracterizan por una gran fidelidad en el sonido y puesta en escena.   Canciones…

Continuar leyendo

15EUR – 18EUR
Memory: 68MB (22.67% of 300MB)