Sábados en la Biblioteca. Taller – Henna y Caligrafía Árabe –

Biblioteca Miguel de Cervantes (C/ Serramagna, 10) C/ Serramagna, 10, Burgos

Sábados en la Biblioteca. Taller: "Henna y Caligrafía Árabe". Taller.   Esta actividad ofrece el descubrimiento, conocimiento y acercamiento a la cultura árabe a través del alfabeto, tipos de caligrafía y técnicas de escritura, por…

Continuar leyendo

Cultura en los Barrios

Burgos Burgos, Burgos

Cultura en los Barrios. Sábado 3 de diciembre   → 18:30h. Espectáculo Musical Infantil. Zolopotroko Teatro: “Zolopotrokeando”. Lugar: Centro Cívico Capiscol (C/ Fundación Sonsoles Ballvé, 1). Recogida de invitaciones en…

Continuar leyendo

Raúl Antón – Regreso al Pasado –

Cultural Cordón Plaza de la Libertad, Burgos

Raúl Antón: "Regreso al Pasado". Humor.   Este espectáculo es solo para los elegidos, vosotros: Los que sabíais que las gomas de Milán Nata no sabías a Nata sino a…

Continuar leyendo

15EUR

Ángel Martín – 103 Noches –

Cultural Caja de Burgos (Avda. Cantabria, 3) Avenida Cantabria, 3, Burgos

Ángel Martín: "103 Noches". Humor.   103 noches dan para mucho. En ese tiempo uno podría aprender a dibujar a carboncillo, aficionarse a un nuevo deporte, aprender un idioma a…

Continuar leyendo

20EUR

La Pegatina

Sala Andén 56 C/ San Pedro y San Felices, 56, Burgos

La Pegatina. Concierto.   La Rua celebra su 25 aniversario trasladándose a la Sala Anden 56 con el Concierto de La Pegatina, que presenta su nuevo espectáculo “Hacia otra parte”.  …

Continuar leyendo

22EUR

Juan Echanove en – Ser o no Ser –

Teatro Principal Paseo del Espolón, Burgos

Juan Echanove en "Ser o no Ser" de Nick Whitby. Teatro.   Varsovia, agosto de 1939. La compañía teatral del matrimonio Tura se instala en un teatro para ensayar "¡Gestapo!",…

Continuar leyendo

10EUR – 25EUR
Memory: 36MB (12% of 300MB)