Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Miguel Sevilla y Daniel Guantes – Música Mágica –

julio 2 @ 22:00 - 23:10

8EUR

Miguel Sevilla y Daniel Guantes: «Música Mágica».

Música y Magia.

 

Presenta: Capitán Veneno.

 

Presentados por Capitán Veneno (un sarcástico maestro de ceremonias inspirado en el dios griego del humor Momo, hijo de la diosa de la noche Nix y del dios de la oscuridad Érebo), el mago Miguel Sevilla y el músico Daniel Guantes muestran al público una combinación perfecta de música, magia y humor.

 

Un espectáculo desenfrenado lleno de comedia, sin que falten momentos más íntimos.

 

Explora el punto donde la magia y la música se tocan para descubrir que la música, así, es más mágica y la magia suena mejor.

 

Daniel Guantes es un cantautor burgalés con un perfil multidisciplinar. Ganador de diversos certámenes como el Sabina por aquí en Úbeda o Abril para vivir en Granada, se caracteriza por técnicas percusivas de guitarra y una voz cálida y potente. Compositor de la canción de la XI Vuelta a Burgos, el himno del 50 aniversario de Aspanias y bandas sonoras para cortometrajes, obras de teatro y juegos de magia.

 

Miguel Sevilla es una persona entregada por completo al mundo del arte. A los 16 años se sumergió en el mundo de la magia y el teatro y aún no ha cogido aire. Es miembro de Teatro D’Sastre, La experimental y La Suit del Sot. Forma parte de la fundación Abracadabra, que lleva la magia a los hospitales. En 2022 ganó el primer premio de magia creativa en el Congreso Nacional de Magia de la SEI.

Entrada: 8€.

Espectáculo para adultos.

Duración aproximada: 1 h. 10 min.

Se recomienda el uso responsable de la mascarilla.

Programación del Ayuntamiento de Burgos.

Detalles

Fecha:
julio 2
Hora:
22:00 - 23:10
Precio:
8EUR

Local

La Parrala Centro de Creación Escénica (C/ Las Infantas, 1)
C/ Las Infantas, 1
Burgos, 09001 España
+ Google Map