Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Festival Verano Clunia 2.022. Morboria Teatro – El Enfermo Imaginario –

agosto 20 @ 21:30

15EUR – 22EUR

Festival Verano Clunia 2.022.

Morboria Teatro: «El Enfermo Imaginario».

Teatro.

 

Argán se cree muy enfermo y no puede vivir sin estar rodeado de médicos.

Para conseguir uno que le haga ahorrar la ingente cantidad de dinero que destina a sus curas, medicamentos y potingues, no duda en concertar un matrimonio de conveniencia entre su hija Angélica con el hijo de su médico preferido el señor Diafoirus.

Mientras, Belinda su segunda esposa se comporta como una perfecta madrastra… Pero Toñita, su fiel criada, descarada, impertinente, bondadosa, lianta y trapacera, hará lo necesario para ayudar a su joven señora y salvar al señor Argán de los médicos que le sangran y de la hipocresía de su esposa.

Con la complicidad de Beralda, la hermana de Argán, maquinará una ceremonia esperpéntica que transformará al enfermo en doctor.

 

Entrada: 22€ con autobús, 15€ sin autobús.

Recomendada para mayores de 10 años.

La entrada general comprende viaje en autobús (ida y vuelta) + entrada al espectáculo. Para entradas sin viaje seleccionar tarifa ENTRADAS SIN AUTOBÚS
IMPORTANTE: tanto el yacimiento como el teatro, son espacios arqueológicos que presentan cierta dificultad para personas con movilidad reducida. Por ello se recomienda la adquisición de localidades ubicadas en la zona inferior del teatro con el fin de poder abandonar el mismo por su parte posterior, sin necesidad de ascender por las numerosas escaleras que dan acceso al recinto.

Detalles

Fecha:
agosto 20
Hora:
21:30
Precio:
15EUR – 22EUR

Local

Teatro Romano de Clunia. Peñalba de Castro
Teatro Romano de Clunia Sulpicia
Peñalba de Castro, 09454 España
+ Google Map