Ae Asesores de Empresa, S.L.

Profesionales y Consultorías - Asesorías
Avenida Cantabria, 9
09006 - Burgos - Burgos
Horario:
De lunes a viernes: 9:00–14:00h. Sábado y domingo: Cerrado
947 256979
ae@aeasesores.es
http://www.aeasesores.es

AE Asesores de empresa es un despacho fundado en Burgos en el año 1988, integrada por un amplio grupo de asesores, profesionales en el sector entre los que se encuentran, economistas y abogados, especializados en diferentes áreas, donde se comparten unos principios esenciales de actuación. En AE Asesores se conjuga a la perfección la experiencia, madurez, juventud y nuevas tecnologías, para así conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros servicios.

Somos un equipo de asesores multidisciplinar en el que damos soporte a las principales necesidades que presentan las empresas en el ámbito de la asesoría y gestoría en su amplio sentido, por ello nos posicionamos como un referente en el sector. Además una de nuestras filosofías es que el trabajo más productivo es el que sale de las manos de una persona contenta, por lo que en AE asesores se cuida también a todos nuestro equipo de trabajo de asesores.

En AE Asesores sabemos que cada cliente es diferente y así lo son sus necesidades, por lo que nuestro equipo de asesores estudia en profundidad esas particularidades para ofrecer las mejores soluciones a cada uno de ellos. Sí aún no nos conoce, le animamos a visitarnos o solicitar información sin compromiso, estamos a su disposición todo el equipo humado de asesores de Burgos y Aranda de Duero.

Su personal esta colegiado en los siguientes colegios profesionales:

– Colegio de Economistas.
– Colegio de Abogados.
– Colegio de Graduados Sociales.
– Colegio de Gestores Administrativos.

Así mismo en nuestro equipo somos miembros también de:

– Registro de Economistas Asesores Fiscales de España.
– Registro de Economistas Forenses.
– Registro de Economistas Auditores.
– Registro Oficial de Auditores de Cuentas.