Restaurante Casa Álvaro, un establecimiento donde podrá organizar todo tipo de celebraciones mientras degusta una cocina casera de calidad para paladares exigentes.
Con una decoración interior moderna y un ambiente acogedor y familiar, el Restaurante Casa Álvaro dispone de una capacidad máxima para 60 comensales con un elegante salón comedor y zona de barra y una amplia terraza para disfrutar en los días más soleados del año con la más exigencia de limpieza e higiene.
El lugar ideal para realizar celebraciones familiares (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños), para eventos especiales, comidas y cenas de empresa o reuniones de amigos.
Casa Álvaro ofrece una cocina casera de excelente calidad con alimentos frescos de cada día.
La especialidad de la casa es el arroz con bogavante, una gran variedad de paellas (de carne, mixta, de marisco, de conejo, arroz negro o arroz a banda) y las carnes de caza de temporada (jabalí, conejo, corzo, pichón o perdiz).
En la carta encontrará un gran surtido de entrantes, potajes, ensaladas, cremas y sopas, verduras, excelentes recetas de pescados y una gran variedad de postres caseros. Platos que puede maridar con una buena bodega de la casa.