Comercial Tudanca

Hogar, Decoración y Mobiliario - Mobiliario de Oficina
C/ Merindad de Montija, 18, Naves G7, C1 y C2
09001 - Burgos - Burgos
947 470465
info@comercialtudanca.com
http://www.comercialtudanca.com

Comercial Tudanca nació por el año 1989 cuando una persona con carácter individual y que provenía del gremio de las instalaciones comerciales y el mueble de oficina, emprende la aventura empresarial creando una empresa que suministrase esos mismos productos en Burgos y provincia.

En aquellos años, Comercial Tudanca se ubicó en un local comercial sito en C/ Tesorera, y su actividad únicamente se basaba en el comercio de mobiliario de oficina e instalaciones comerciales. Con el paso de los años y con las necesidades cada vez más exigentes de sus clientes, Comercial Tudanca tuvo que ir amoldándose a dichas necesidades y tuvo que incorporar a su catálogo de productos otros complementarios que a la postre se fueron convirtiendo en básicos, como por ejemplo las mamparas, estanterías, etc. Estos productos fueron incorporándose en torno al año 1992, con el «boom» de la mampara de pladur revestido en PVC en España, hasta esa fecha a todas luces desconocida.

Con la incorporación de estos productos a la cadena comercial, se planteaba un problema adicional, el espacio.

Para poder cubrir un stock mínimo de productos, tales como mamparas, estanterías, etc., se necesitaba un mayor espacio, por lo que bien entrado el año 1998, Comercial Tudanca trasladó su domicilio de actividad al actual en la calle Merindad de montija nº14 naves G7, nave 1-2 polígono industrial de Villalonquéjar, donde residen actualmente tanto nuestras oficinas como el almacén y una exposición con los productos que comercializamos.

Suministro e instalación de amplia gama de productos: mamparas de oficinas, revestimientos interiores, biombos, paneles fenólicos (cabinas), tabique armario, tabiques móviles, suelos elevados, techos registrables, mobiliario de oficina, sillería, estanterías (ángulo ranurado, archivos, acero inoxidable, carga manual y paletización), archivos móviles, taquillas, bancos vestuario, equipamiento comercial (para todo tipo de actividades: alimentación, minoristas, etc.), mostradores y todo tipo de complementos para oficinas.