Agro Giménez Vélez, S.L.

Agricultura, Ganadería y Pesca - Abonos y Fitosanitarios
C/ Alcalde Fernando Dancausa, 17, Nave 1
09007 - Burgos - Burgos
947 482593
gimenez953@hotmail.com
http://www.agrogimenezvelez.com

Agro Giménez Vélez nació en 2007 en Oña, un conocido pueblo de la provincia de Burgos. Íñigo Giménez la dio vida en una pequeña tienda de la localidad, dando servicio a los habitantes de la zona.

 

En 2013 dio su gran salto a la capital de la provincia.

A principios de este año, abrimos un gran almacén, situado en el polígono de Villímar y Ricardo, Ingeniero Agrícola, se incorpora a la empresa.

 

Agro Giménez Vélez, no deja de crecer y es a principios de 2014 cuando Íñigo Alonso, Técnico Forestal y Sandra Barquín, Licenciada en Ciencias del Trabajo, se unen al equipo. Íñigo dando servicio en la tienda de Oña, y Sandra en el departamento de Administración, en Burgos.

 

En Agosto de 2017, se incorpora como técnico Diego Iglesias, con una amplia experiencia en el ámbito de los frutales, asesorando a clientes y repartiendo producto por la provincia.

 

El equipo humano de Agro Giménez Vélez se complementa con la infraestructura logística, dos furgonetas y un camión con Alberto Arnaiz al volante para dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

 

Nuestros servicios:

Fitosanitarios: Acaba con cualquier plaga con nuestra excelente colección de fitosanitarios.

 

Abonos: Disponemos de amplia selección de abonos para todo tipo de plantaciones.

Semillas: Tenemos Semillas de gran calidad que ofrecen los mejores resultados.

Piensos: Disponemos de toda la alimentación que necesitan tus animales.

Jardinería: Productos para mejorar el estado de tus plantas y pequeños huertos.

 

Trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad posible, algo que es la seña de identidad de nuestra marca y que supone una gran diferencia con respecto al resto. Nuestros profesionales están continuamente en formación para ofrecer labores serias y rigurosas.

Llevamos ya más de una década ofreciendo nuestros servicios en el sector. Desde entonces no hemos parado de trabajar con el fin de mejorar día a día.

Memory: 64MB (21.33% of 300MB)