Agro Giménez Vélez nació en 2007 en Oña, un conocido pueblo de la provincia de Burgos. Íñigo Giménez la dio vida en una pequeña tienda de la localidad, dando servicio a los habitantes de la zona.
En 2013 dio su gran salto a la capital de la provincia.
A principios de este año, abrimos un gran almacén, situado en el polígono de Villímar y Ricardo, Ingeniero Agrícola, se incorpora a la empresa.
Agro Giménez Vélez, no deja de crecer y es a principios de 2014 cuando Íñigo Alonso, Técnico Forestal y Sandra Barquín, Licenciada en Ciencias del Trabajo, se unen al equipo. Íñigo dando servicio en la tienda de Oña, y Sandra en el departamento de Administración, en Burgos.
En Agosto de 2017, se incorpora como técnico Diego Iglesias, con una amplia experiencia en el ámbito de los frutales, asesorando a clientes y repartiendo producto por la provincia.
El equipo humano de Agro Giménez Vélez se complementa con la infraestructura logística, dos furgonetas y un camión con Alberto Arnaiz al volante para dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.
Nuestros servicios:
Fitosanitarios: Acaba con cualquier plaga con nuestra excelente colección de fitosanitarios.
Abonos: Disponemos de amplia selección de abonos para todo tipo de plantaciones.
Semillas: Tenemos Semillas de gran calidad que ofrecen los mejores resultados.
Piensos: Disponemos de toda la alimentación que necesitan tus animales.
Jardinería: Productos para mejorar el estado de tus plantas y pequeños huertos.
Trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad posible, algo que es la seña de identidad de nuestra marca y que supone una gran diferencia con respecto al resto. Nuestros profesionales están continuamente en formación para ofrecer labores serias y rigurosas.
Llevamos ya más de una década ofreciendo nuestros servicios en el sector. Desde entonces no hemos parado de trabajar con el fin de mejorar día a día.