Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ramoncín

abril 5 @ 21:00

25EUR

Ramoncín.

Concierto.

 

José Ramón Julio Márquez Martínez «Ramoncín». Artista polifacético que  alterna sus cualidades de Cantante, Compositor, Escritor y Actor entre las que cabe destacar la de Cantante y compositor, poseyendo en su haber algunos de los himnos musicales más importantes de la historia del Rock de nuestro país como «Hormigón, mujeres y alcohol» (más conocida como «Litros de alcohol»), «Como un Susurro», «La Chica de la puerta 16», «Miedo a Soñar», “Marica de terciopelo», “Rock&roll Duduá”, “Reina de la noche» “Estamos desesperados”, Putney Bridge» “Quemando puentes,” “La punta de la aguja” o «Ángel de cuero». Algunos de ellos Nº1 de las listas musicales de éxitos.

 

Ramoncín irrumpe con 22 años en la música y se puede decir con orgullo que con trece discos editados Ramoncín ha vendido más de un millón de copias, por lo que en el 2006 recibió un Disco de Diamante.

 

Para comprobar todo ese torrente creativo durante 4 décadas, lo mejor es acudir a alguno de sus conciertos. Únicos, inigualables e irrepetibles.

 

Entrada: 25€.

Apertura de puertas a las 21:00h. / Concierto a las 21:30h.

Acceso a menores de 18 años con hoja de responsabilidad de la sala firmada.

Detalles

Fecha:
abril 5
Hora:
21:00
Precio:
25EUR

Local

Sala Andén 56
C/ San Pedro y San Felices, 56
Burgos, 09001 España
+ Google Map
Memory: 36MB (12% of 300MB)